Noticias
 Srta. Colombia® saludó a los héroes de la patria en Arauca 
 

El sábado 13 de diciembre, la Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez acompañó al Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón y a su esposa Maria del Pilar Lozano de Pinzón, en una visita al Comando de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional, ubicada en el municipio de Arauca, para llevar un saludo de gratitud y apoyo a los héroes de la patria.

Desde hace tres años durante la época de Navidad, el Ministerio de Defensa Nacional hace invitaciones especiales para visitar a Soldados, Infantes de Marina y Policías, en sus unidades de trabajo, en distintos puntos de nuestra geografía. En esta ocasión la Soberana de Belleza junto a otras personalidades, estuvo con ellos a partir de las 9:00 a.m. en una jornada especial llena de regalos, rifas, un show de Magia y Recreación de la Policía Nacional, y de música a cargo de la Orquesta de la Armada Nacional y del Conjunto Llanero BR 13 del Ejército Nacional.

El Concurso Nacional de Belleza® en el marco de sus 80 años, se une a esta actividad demostrando gratitud y admiración por el trabajo que diariamente realizan las Fuerzas Militares de Colombia.