Noticias
 Reina y Virreina en el Lanzamiento de la Nueva Colección de Relojes Edox 
 

El jueves 11 de diciembre, Cali recibió nuevamente a la Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez y a la Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, esta vez como invitadas especiales al cóctel de lanzamiento de la nueva colección de relojes EDOX, patrocinador oficial del Concurso Nacional de Belleza®.

El evento inició a las 7:30 de la noche en la Joyería Yanguas Joyeros, ubicada en el Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Cali.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer y admirar la belleza de las dos beldades al tiempo que apreciaron el reloj oficial de la Señorita Colombia® edición limitada 2014-2015 con solo 20 piezas en el mundo, cuyo primer modelo fue entregado a la Soberana de Belleza.

También se presentó la nueva colección de relojes deportivos Edox para hombre, Dakar, también una edición limitada de mil piezas mundiales, de las cuales solo 30 llegan a Colombia.

El Concurso Nacional de Belleza® en la celebración de su 80° aniversario, agradece a su patrocinador oficial EDOX por todo el apoyo brindado durante los últimos 7 años.