Noticias
 Srta. Colombia® y Primera Princesa®, Madrinas de Ascenso de Alféreces de la Fuerza Aérea Colomb 
 

La Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez y la Primera Princesa® Jessica Castañeda, fueron invitadas a participar como madrinas del ascenso del curso de Oficiales No. 87 de la Escuela Militar de Aviación de Cali, el sábado 6 de diciembre de 2014.

La importante ceremonia, a la que asistió el presidente de la República de Colombia Juan Manuel Santos, se llevó a cabo en horas de la tarde, en el Campo de Paradas de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, actual sede de la Escuela Militar de Aviación. Institución que a lo largo de 95 años ha contribuido al desarrollo aeronáutico y militar del país.

La soberana nacional de belleza y la princesa, fueron recibidas a las 12:30 p.m. en la Base Aérea por el Director de la Escuela Militar de Aviación: Coronel Luis Fernando Amaya Vargas, el Subdirector: Coronel Juan Carlos Rueda Cartagena y el Comandante del Grupo de Cadetes: Teniente Coronel Nestor Vicente Cortés Fernández.

En la ceremonia, 107 alféreces ascendieron al grado de Subtenientes y las dos beldades impusieron los distintivos de Alas De Piloto Militar a 30 Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

El Concurso Nacional de Belleza® en su 80° aniversario expresa su admiración y gratitud a la FAC, por sus labores de Acción Cívica Aérea en beneficio de la población marginada del país y los resultados en distintas operaciones contra los grupos armados al margen de la ley.