Noticias
 Señorita Colombia® en Ibagué 
 

La Señorita Colombia® Ariadna Gutiérrez Arévalo, estuvo el jueves 4 de diciembre en Ibagué, Tolima, para el desfile: “Navidad de Corazón Para Ti”. La soberana estuvo de misión social en compañía de la Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, la Primera Princesa® Jessica Castañeda, la Segunda Princesa® Viviana Dávila, la Tercera Princesa® Daniela Castañeda y la Srta. Tolima® 2014, María Paula Melo Rodríguez como anfitriona.

Con el apoyo del Concurso Nacional de Belleza®, este evento se realiza en Ibagué desde hace más de veinte años y en esta ocasión la actividad benéfica organizada por el Comité de Belleza del Tolima, se hizo en pro de la fundación ‘Realizando Sueños’ de la gestora Social y primera dama de Ibagué, Luz Amparo Noreña Duque, y tuvo como fin recaudar fondos para dotar de uniformes a 7.300 niños y jóvenes, quienes no cuentan con la indumentaria adecuada para realizar sus estudios.

Fue una noche de moda, música y belleza que inició a las 7:00 p.m. en el Teatro Tolima y que permitió a los asistentes ver a las 6 beldades desfilar en traje de baño, traje de cóctel y traje de gala, tal como lucieron en la Velada de Elección y Coronación el pasado 17 de noviembre en Cartagena.

Así terminó la Corte Real su estadía en Ibagué y el viernes a las 9:00 a.m. antes de despedirse de la Tierra del Pijao, las 5 finalistas visitaron el 'Jardín de los Abuelos' donde compartieron una taza de chocolate con los 120 ancianos que residen en el lugar. Una vez más queda claro el porqué son las bellas por Colombia.