Noticias
 Popayán vivió una Noche de Reinas 
 

La Srta. Colombia®, en compañía de la Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, la Primera Princesa® Jessica Castañeda, la Segunda Princesa® Viviana Dávila y la Tercera Princesa® Daniela Castañeda, se encuentran trabajando rigurosamente en la agenda de Misión Social del Concurso Nacional de Belleza®, la cual las llevó hasta Popayán, la capital del departamento de Cauca.

Las beldades asistieron el 3 de diciembre al evento “Noche de Reinas en Pro del Hogar de Paso Mariana Rojas Navia” en el Club Popayán a partir de las 7:30 p.m. La actividad fue organizada por el Comité de Belleza del departamento del Cauca, en unión con la Fundación Ayudarte que unen esfuerzos para pode abastecer el hogar de paso con los elementos necesarios para su buen funcionamiento.

El Hogar de Paso Mariana Rojas Navia, inaugurado el viernes 24 de septiembre del año 2010, está ubicado en el Hospital Universitario San José de Popayán. La instalación permite albergar especialmente a los familiares acompañantes de los menores de escasos recursos que requieren atención médica hospitalaria

Los asistentes al evento pudieron apreciar un desfile de niños y jóvenes payaneses de Popayán, al que se vincularon marcas reconocidas nacionales e internacionales y diseñadores Caucanos de renombre. Las 5 mujeres más bellas de Colombia también se presentaron en la pasarela, luciendo el resplandor de su belleza y demostrando la nobleza de sus corazones.

Desde el día de la inauguración hasta la presente celebración de sus 80 años, el Concurso Nacional de Belleza® ha estado comprometido con el sostenimiento del hogar de paso Mariana Rojas Navia y año tras año ha demostrado que las reinas nacionales son mucho más que una imagen física, son bellas de corazón.