Noticias
 Reinas en Pereira por una Misión Social 
 

En el segundo día de diciembre, las beldades continuaron trabajando por las buenas obras que Colombia tanto necesita. El turno fue para el municipio de Pereira, el cual recibió a la Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez, en compañía de la Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, la Primera Princesa® Jessica Castañeda, la Segunda Princesa® Viviana Dávila, la Tercera Princesa® Daniela Castañeda y la representante de ese departamento, Srta. Risaralda® Manuela Velasco Arias.

En su 80° aniversario el Concurso Nacional de Belleza® se vinculó por primera vez en este municipio al evento “Señorita Colombia en Pereira” organizado por el Club Rotario de Pereira Perla del Otún, fundado hace 28 años y que realiza numerosas obras sociales, como la dotación de kit de camas hospitalarias, apertura de un pozo profundo de agua potable para 100 niños abandonados por sus padres, donación de ochenta sillas de ruedas y 150 prótesis personas con manos amputadas, entre otras. Esta actividad les permitó recaudar más fondos y así brindar mayor ayuda a la población vulnerable de su ciudad.

A las 3:00 p.m. las beldades visitaron el Hospital Universitario San Jorge, ubicado en la Carrera 4 # 24 - 88 Pereira, Risaralda. Ahí se hizo una rueda de prensa con los medios acreditados por el hospital. El gerente del hospital Juan Carlos Restrepo Mejía hizo una breve intervención y las reinas entregaron a los niños hospitalizados los regalos enviados por la Gobernación de Risaralda.

A las 8:00 p.m. En el Club del Comercio, la soberana de la belleza en compañía de las 4 finalistas, apreciaron un video sobre las obras sociales que realiza el Club Rotario de Pereira. Fue una noche llena de música y belleza, donde las 5 finalistas y la Srta. Risaralda® desfilaron en tres presentaciones: traje de baño, traje de cóctel y traje de gala. De esa manera terminó el segundo día de diciembre para las reinas, quienes disfrutaron cada labor social que realizan como representantes de la belleza colombiana y del Concurso Nacional de Belleza®.