Noticias
 Noche de Reinas en Buga 
 

El 29 de noviembre la Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez, en compañía de la Primera Princesa® Jessica Castañeda, la Segunda Princesa® Viviana Dávila y la Tercera Princesa® Daniela Castañeda, llegaron a Buga para continuar con la Misión Social del Concurso Nacional de Belleza®.

Buga, cuyo nombre oficial es Guadalajara de Buga, es un municipio del Valle del Cauca reconocido por la Basílica del Señor de los Milagros, a la que la soberana de la belleza colombiana en compañía de las 3 princesas tuvieron la oportunidad de visitar. La cita de las beldades fue el Club Rotario en el evento conocido como “Noche de reinas”, el cual se realizará en el Hotel Turístico Guadalajara de Buga a partir de las 8:00 p.m. Allí compartieron con los bugueños y demás asistentes, como ya es tradición en la agenda del certamen desde el año 1987.

Los asistentes a esta actividad, tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de un reloj marca Edox, donado por el Concurso Nacional de Belleza® y además, pudieron apreciar un desfile de modas en el que participó la ex Srta. Colombia® 2003, Catherine Daza Manchola. Fue una noche de belleza y misión social en la que reinó la solidaridad, pues el objetivo de este evento es precisamente dotar a la Fundación Hospital San José de Buga de todos los equipos necesarios, para brindar una atención apropiada a los niños del municipio y sus alrededores.

Una vez más queda claro que el título de "Las Más Bellas por Colombia" no se debe solo a su físico, sino al hecho de tener un corazón comprometido con las obras sociales que el país tanto necesita y por las que el Concurso Nacional de Belleza® sigue trabajando cada año.