Noticias
 Las bellas de corazón desfilaron en beneficio de la población infantil 
 

El 28 de noviembre se efectuó el desfile “Moda y belleza”, realizado por la Fundación Semana del Menor, con el apoyo y participación del Concurso Nacional de Belleza® a través de sus misioneras lideradas por la Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez Arevalo y las finalistas; la Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, la Primera Princesa® Jessica Castañeda, la Segunda Princesa® Viviana Dávila Giraldo y la Tercera Princesa® Daniela Castañeda; además con la participación de la Srta. Valle® Nathaly Rojas Correa.

Con el propósito de recaudar fondos para el beneficio de 5 mil niños que se albergan en 14 instituciones de carácter social adscritas a la Fundación semana del menor. En este evento las más bellas por Colombia desfilaron en traje de baño, traje de coctel y traje de gala en la terraza del Hotel Intercontinental de Cali, a partir de las 7:30 de la noche.

Entre las instituciones que recibieron beneficios de este evento se encuentran: Casita de belén, Liga colombiana contra la epilepsia, Instituto para niños ciegos y sordos, Hogar infantil santa Mónica, Sala Ana Frank y Misioneras de la caridad madre Teresa de Calcuta.

El Concurso Nacional de Belleza® en sus 80 años, se siente honrado de poder ayudar a través de la fundación Semana del menor, a esas 14 instituciones de carácter social que velan por la población infantil más desamparada del país.