Noticias
 Las finalistas y candidatas participaron del Banquete del Millón en Bogotá 
 

El 27 de noviembre se realizó el tradicional Banquete del millón con el apoyo del Concurso Nacional de Belleza®, a través de la Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez Arevalo, la Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, la Primera Princesa® Jessica Castañeda, la Segunda Princesa® Viviana Dávila Giraldo y la Tercera Princesa® Daniela Castañeda y con la participación de las candidatas 2014-2015.

El evento tuvo lugar en el salón rojo del Hotel Tequendama en Bogotá, con el propósito de recolectar fondos para financiar programas de distintas ciudades del país como: Dame una Casa Ladrillo a Ladrillo, Plan Padrino, Banco de Ropa y Roperos minuto de Dios.

En esta ocasión, las bellezas de corazón en un acto de bondad sirvieron el vino a los asistentes de la mesa principal y desfilaron en traje de gala. Esta versión del Banquete del Millón, contaron con la especial compañía de Señoritas Colombia® de años anteriores, quienes asistieron como invitadas de honor.

El Concurso Nacional de Belleza® en el marco de sus 80 años a través de las mujeres más bellas de Colombia, quiere seguir apoyando a la Corporación Minuto de Dios en su labor misionera.