Noticias
 Las Más Bellas estuvieron en la feria El Rastrillo, por los niños menos favorecidos 
 

Este 27 de noviembre la Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez Arevalo, la Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, la Primera Princesa® Jessica Castañeda, la Segunda Princesa® Viviana Dávila Giraldo y la Tercera Princesa® Daniela Castañeda, visitaron la feria El Rastrillo organizada por la Asociación Nuevo futuro de Colombia con el apoyo del Concurso Nacional de Belleza®.

Las bellezas de corazón hicieron presencia en esta reconocida feria que se efectuó en el Museo del Chicó, donde los colombianos pudieron encontrar gran variedad de comidas, muestras artísticas, lencería, joyería, elementos para el hogar, juegos de destreza, ropa para niños, adultos y decoración navideña.

En esta feria que se realiza hace 22 años en la ciudad de Bogotá, las más bellas por Colombia ayudaron a recaudar fondos para los 100 niños que albergan los hogares de La Calera, con el fin de contribuir al cuidado y mejoramiento de su calidad de vida. Además tuvieron la oportunidad de compartir e interactuar con estos niños en sus stands “Cueva de arte” y “pastelería de los niños”, donde expondrán artículos y alimentos hechos por ellos mismos.

El Concurso Nacional de Belleza® en el marco de sus 80 años, a través de sus misioneras sociales quiere seguir apoyando la labor social de la Asociación Nuevo futuro de Colombia y su trabajo en pro de ayudar a los niños menos favorecidos del país.