Noticias
 Las más bellas por Colombia, en pro de transformar niñas en adultas con esperanza 
 

El 26 de noviembre la Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez Arevalo, la Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, la Primera Princesa® Jessica Castañeda, la Segunda Princesa® Viviana Dávila Giraldo, la Tercera Princesa® Daniela Castañeda y las 15 candidatas del certamen 2014 - 2015 continuaron con su agenda misionera, realizando un desfile en pro de las obras sociales que realiza la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes.

El desfile inició con las semifinalistas y finalistas en traje artesanal, continuando con las finalistas y candidatas del Concurso Nacional de Belleza® en vestido de baño, luego traje de coctel y finalmente en traje de gala. Este evento se realizó en la capital del país en el Hotel Sheraton a las 7:30 de la noche. Los fondos que se recaudaron fueron destinados a la educación y beneficios para niños y niñas del país a través de convenios universitarios, equipos informáticos, útiles escolares, ropa, comida, libros y ayudas didácticas.

El Concurso Nacional de Belleza® en el marco de sus 80 años, se complace en seguir apoyando a la Fundación Nuestra Señora de las Mercedes, en aras de contribuir al desarrollo social del país ayudando a la población infantil menos favorecida, consiguiéndoles un hogar, educación y formación integral a través del Plan padrino.