Noticias
 La misión social movilizó a las reinas por todo Colombia 
 

La Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez Arevalo, la Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, la Primera Princesa® Jessica Castañeda Guevara, la Segunda Princesa® Viviana Dávila Giraldo y la Tercera Princesa® Daniela Castañeda Pardo; en compañía de las candidatas del certamen 2014, iniciaron en Bogotá un recorrido social que reflejó el compromiso del Concurso Nacional de Belleza® por apoyar las causas de los más necesitados.

Con el fin de recolectar fondos para hacer posibles las labores sociales La Asociación Pro-Obras Sociales de la Justicia, las cinco finalistas y las 19 candidatas del Concurso Nacional De Belleza® realizaron un desfile donde muestran su belleza y elegancia en traje de baño, traje de coctel y traje de gala.

El Concurso Nacional de Belleza® a través de la asistencia y participación de sus cinco finalistas y de las 19 candidatas a este evento, ayudaron al beneficio de los niños de la guardería el portal, que son 520 niños, hijos de los presos de la cárcel la Picota y de las presas del Buen Pastor. Además, a través de su belleza, las finalistas contribuyeron a la financiación de programas educativos, tales como becas por excelencia académica para bachillerato y universidad.

La cita para este evento fue el día 25 de noviembre en el Salón Dorado del Club Militar de la ciudad de Bogotá a las 6:30 de la tarde. Actividad que además de recolectar fondos para la asociación, se realizó para dar la oportunidad a las personas que no pudieron asistir al reinado en la ciudad de Cartagena, de ver a las beldades.