Noticias
 Las finalistas recorrieron la fábrica de Mario Hernández 
 

Las 5 finalistas del concurso Nacional de Belleza®, visitaron la fábrica de manufactura de la marca de bolsos Mario Hernández. La Srta. Colombia® Ariadna Gutiérrez Arevalo, la Virreina Nacional® Natalia Ochoa Calle, la Primera Princesa® Jessica Castañeda Guevara, la Segunda Princesa® Viviana Dávila Giraldo y la Tercera Princesa® Daniela Castañeda Pardo; tuvieron la fortuna de recorrer y conocer la fábrica colombiana de bolsos considerada como un sinónimo de excelencia manufacturera.

Las finalistas tuvieron la oportunidad de recorrer la fábrica junto a Mario Hernández Pérez, Hijo del Diseñador Colombiano Mario Hernández, quien les enseñó los diferentes procesos para obtener bolsos en variedad de tamaños y además los tipos de cuero utilizados por la marca en cada uno de sus diseños.

Durante esta visita, las finalistas también compartieron experiencias con los empleados de esta marca de bolsos y tuvieron oportunidad de firmar autógrafos y tomarse fotografías.
El recorrido termina en el Centro Comercial Andino, donde la Srta. Colombia® compartirá con los compradores de esta marca el producto final que se desarrolla en la fábrica.

El Concurso Nacional de Belleza® en la celebración de sus 80 años, se complace en compartir los espacios de nuestros aliados, para que las finalistas compartan el encantador proceso de fabricación de un producto de marroquinería hecha a mano.