Noticias
 La Señorita Colombia® y las finalistas se unen a la campaña ¡No más, ni una más! 
 

El 23 de Noviembre la Srta. Colombia® Ariadna Gutierrez, la Virreina Nacional® Natalia Ochoa, la Primera Princesa® Jessica Castañeda, la Segunda Princesa® Viviana Dávila Giraldo, la Tercera Princesa® Daniela Castañeda, estuvieron en la tercera maratón ‘Ellos por ellas’ contra la violencia de género.

Esta maratón se realizó en Cartagena desde las 8:30am e invitó a los hombres a caminar por las playas de Marbella, hasta la plaza de la proclamación donde encontraron a las mujeres que se unieron en una sola voz para gritar: No más, ¡Ni una más!

En esta tercera jornada se buscó incorporar aun más la prevención contra la violencia de la mujer, destacando que esta práctica es un delito que debe ser denunciado y el cual no debe ocultarse.

Los hombres fueron quienes esta vez lideraron como miembros activos de nuestra sociedad la caminata, para mostrar su capacidad de tolerancia y respeto hacia las mujeres, escuchando lo que dicen, dejándolas vivir sin tirar sus sueños.

El Concurso Nacional de Belleza® en la celebración de sus 80 años, está unido desde sus inicios a esta causa de sensibilización contra una problemática social que afecta a todo el país. Por eso a través de nuestras misioneras sociales la Señorita Colombia® Ariadna Gutierrez y las finalistas queremos gritar: ¡No más, Ni una más!