Noticias
 Ariadna Gutiérrez visitó a su gente 
 

La nueva Srta. Colombia® 2014 se encuentra en su tierra, recibiendo el amor y el apoyo que los sucreños le evidencian con cada acto y asistencia a las distintas plazas donde la beldad ha estado.

Desde el miércoles 19 de noviembre, la reina de los colombianos viajó a Sincelejo para celebrar con su pueblo la primera corona que tiene el departamento de Sucre. Fueron dos años de espera para que esta sucreña llevara la tan anhelada corona a la tierra que creyó y esperó por ella.

En su vista, la Señorita Colombia® se dirigió la zona de inundación en la región de la Mojana, lugar que históricamente se ha visto afectado por el invierno y el cual muestra algunas inundaciones en el municipio de Guaranda.

Esta visita da inicio a la agenda de la misión social de la Señorita Colombia®, enfocándose en buscar ayuda a la población menos favorecida que residen en esta parte del país.

Una multitud esperaba a la beldad a la entrada de Guaranda, donde se programó su primera visita real y el Alcalde Nolberto Beltrán Bueno, le impuso a Ariadna Gutierrez la medalla al Mérito Ciudadano Noble Corazón y la declaró madrina de los guaranderos, luego de este homenaje, visitó el chorro de Arelis.