Noticias
 Así vivió Ariadna Gutiérrez su primera mañana como Srta. Colombia® 
 

Ariadna Gutiérrez Arévalo, inició su día, ya no siendo la representante de Sucre, sino como la nueva Señorita Colombia® 2014-2015, que representa la belleza de la mujer colombiana y reúne los valores y virtudes de todo un país. Como era de esperarse, la agenda de la soberana estuvo cargada de entrevistas, fotografías y halagos, desde muy temprano.

A las 9:30 de la mañana, asistió a la rueda de prensa organizada en los jardines del Hotel Hilton Cartagena, luciendo un vestido de baño Leonisa, color fucsia que resaltaba su incomparable belleza. Con la corona en su cabeza y con el centro tomado con ambas manos, sonrisa agraciada y mirada impactante, demostró que era merecedora del título del que ahora es responsable y que se leía en letras claras en la banda que llevaba puesta: Srta. Colombia®.

Como reina de los colombianos, compartió con los periodistas acreditados del certamen, quienes asistieron puntuales para obtener la primicia de lo que fue la primera mañana de la señorita Ariadna como reina. Posteriormente fue fotografiada junto a una Palenquera, personaje representativo de la ciudad. Lo que tradicionalmente se hace en el primer día de la agenda de actividades de la Srta. Colombia®.

Una hora más tarde, la nueva soberana se presentó en la Sala de Prensa del Concurso Nacional de Belleza®, para una sesión de entrevistas privadas con los periodistas acreditados, quienes fueron ingresando a la sala uno a uno para que cada medio de comunicación tuviera su propio espacio, sin interrupciones.

A partir de la 1:00 p.m. la Srta. Colombia® asistió a un almuerzo en compañía de las nuevas Virreina® Nacional Natalia Ochoa Calle, Primera Princesa® Jessica Paola Castañeda Guevara, Segunda Princesa® Viviana Dávila Giraldo y Tercera Princesa® Daniela Castañeda. Ahí se les hizo entrega de los premios otorgados por el Concurso Nacional de Belleza® y sus destacados patrocinadores y aliados.

En estos momentos, la mujer más bella de Colombia se despide momentáneamente de los cartageneros para viajar a Sincelejo, donde seguramente será recibida con júbilo por sus coterráneos, quienes desde anoche celebran la primera corona de la historia para el departamento de Sucre y rinden homenaje a la belleza de la mujer que consiguió el reconocimiento del que ahora disfrutan, justo en el 80° aniversario del Concurso Nacional de Belleza®.