Noticias
 Señorita Colombia® 2014 – 2015 Ariadna Gutiérrez Arévalo 
 

De Srta. Sucre a Srta. Colombia, Ariadna Lucía deja de representar un departamento para representar a todo un país rico en diversidad y belleza.

La nueva soberana nacional, nació en Sincelejo el 25 de diciembre de 1993. Tiene 20 años, mide 1.78 de estatura y sus medidas son 87-60-90. Es modelo profesional y además de español, habla inglés y alemán.

Ariadna se describe como una mujer fuerte, amante de los animales, generosa y responsable. Le encanta ir al gimnasio, asistir a clases de Yoga y Pilates. Disfruta mucho las sesiones fotográficas, la lectura, compartir tiempo con sus mascotas y hablar con sus familiares.

Para la nueva reina lo más significativo del Concurso Nacional de Belleza® en el transcurso de estos 80 años, es la celebración de 8 décadas ayudando a otros y consiguiendo logros a través de todas las mujeres hermosas que han estado en Cartagena.
Cosas que no sabes de la Srta. Colombia® 2014-2015 Ariadna Gutiérrez Srta. Sucre®:

- Le encantan los chocolates.

- Le gustaría conocer el Amazonas, puesto que es uno de los destinos que considera más increíble y encantador del mundo.

- Admira a la Srta. Colombia® 2007 Taliana Vargas, porque considera que es una mujer excepcional, ejemplo de disciplina y perseverancia.

- La corona es el regalo que en este día dedica a su mamá, quien cumple 48 años de vida.