Noticias
 Las candidatas también votaron por una buena obra 
 

Con motivo de la celebración de la tercera Semana Anual de Servicio Global, más de 33 voluntarios del hotel Hilton Cartagena trabajaron de la mano con los niños del Instituto Nueva Luz de Esperanza de la Casa Italia ONG, que fue fundada en 1996 en Cartagena como entidad cultural para la difusión del idioma italiano. Además de esta labor cultural desarrollan un programa humanitario a favor de los niños más necesitados del corregimiento de la Boquilla.

Cada día más de 300 menores llegan para recibir educación y atención adecuada para su crecimiento, asistencia sanitaria, higiene y medicamentos. Ofrecen servicio de guardería y educación hasta séptimo grado. Con motivo de la semana del servicio, el hotel Hilton Cartagena organizó un concurso de pintura con un grupo de 101 niños de todas las edades, para seleccionar los motivos de la tarjeta de navidad que enviarán a sus huéspedes y clientes.

Las 26 candidatas del Concurso Nacional de Belleza® y la Srta. Colombia 2013-2014, Paulina Vega Dieppa, fueron invitadas a votar por los que ellas consideraron los 3 mejores trabajos infantiles y así, realizar la premiación a finales del presente mes. Ellas sonrientes y fascinadas con los dibujos de los niños, votaron y demostraron una vez más que su belleza trasciende lo físico y refleja la misión social característica del certamen.