Noticias
 Noche de belleza y elegancia en el Puerto de Cartagena 
 

En el penúltimo día de la agenda real, las 26 candidatas del Concurso Nacional de Belleza® participaron en el Desfile en Traje de Baño, Traje Artesanal y Elegancia Primatela, realizado en la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena.

El evento comenzó a las 7:00 p.m. con el desfile de trajes artesanales, que en esta ocasión rindieron homenaje a la historia, geografía y cultura de Cartagena y Colombia.
La ganadora fue la Srta. Bolívar® Alejandra Camacho Piñeres, quien lució un traje denominado ‘Homenaje a Susana Caldas - Las mujeres de mi tierra’, confeccionado en filigrana momposina y diseñado por el barranquillero Alfredo Barraza.

Posteriormente se realizó el Desfile Elegancia Primatela, donde las beldades mostraron lo mejor de su porte y desenvolvimiento sobre la pasarela. La ganadora de este reconocimiento fue la Srta. Sucre® Ariadna Gutiérrez Arévalo.

Finalmente, las 26 aspirantes a Señorita Colombia® 2014-2015 desfilaron en trajes de baño Leonisa, la que sin duda fue la prueba de fuego ante el público asistente y el jurado calificador integrado por Lawrence T. Phelan, Alberto Alemán Zubieta, Angela Patricia Janiot y Carlos Herrera.

La nota musical de la noche estuvo a cargo de Carlos Mario Zabaleta, el Grupo VIP y Cali & El Dandee.