Noticias
 Srta. Meta®, la Reina de los Periodistas Gráficos 
 

A partir de las 11:00a.m. comenzaron a llegar a la Sala de Prensa del Concurso Nacional de Belleza®, los camarógrafos y fotógrafos de los distintos medios de comunicación acreditados por el certamen. Todos con sus cámaras y equipos listos para disparar los flashes que concluirían en la elección de la Srta. Fotogénica 2014.

Los periodistas esperaron alegremente a las 26 aspirantes al título de Srta. Colombia®2014-2015, para capturar los rostros de cada una de las beldades que posaban frente a ellos sonrientes e irradiando todo su esplendor, con atuendos de la diseñadora bumanguesa Silvia Alfonso con telas Primatela, accesorios Carolina Cruz y calzado Asoinducals.

A las 11:30 a.m. se cerraron las puertas de la Sala e ingresó el primer grupo de candidatas quienes fueron grabadas y fotografiadas por los presentes. Cuando todas las reinas terminaron de pasar frente al lente de las cámaras, los periodistas gráficos depositaron su voto en un cofre del concurso y al cerrarse las votaciones se hizo el conteo frente a ellos.

“Meta”, “Bolívar”, “Sucre” y “Atlántico”, fueron los primeros nombres en ser sacados del cofre y con 28 votos, la Srta. Meta® fue nombrada Srta. Fotogénica 2014. Fueron 72 votos en total; el segundo y tercer puesto lo ocuparon la Srta. Sucre® con 9 y la Srta. Bolívar con 8 votos.

La Srta. Fotogénica fue escogida por los expertos, quienes consideran que esta reina posee el mejor registro fotográfico del certamen. Con aplausos, risas y elogios de sus compañeras, y con la admiración de todos los que asistieron al evento, la ganadora agradeció a quienes la consideraron la más fotogénica, entre 26 candidatas.