Noticias
 Las reinas disfrutaron la magia del llano colombiano 
 

En el cierre del 15° día de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza®, las 26 candidatas participaron anoche en el evento organizado por la Gobernación y el Instituto de Turismo del Meta, ‘Los Llanos son vida’.

Desde las 9:00 p.m. las beldades se reunieron en torno al realismo mágico de la región conocida como el ombligo de Colombia, en una celebración especial en el Hotel Hilton Cartagena.

Tras las palabras de bienvenida del Gobernador del Meta, Alan Jara; la gestora Social del departamento, Claudia Rugeles de Jara; y el director del Instituto de Turismo del Meta, William Cabrera, se hizo entrega de un reconocimiento al presidente del Concurso Nacional de Belleza® Raimundo Angulo Pizarro, por el 80° aniversario del certamen y su labor en la promoción del turismo nacional.

También se le hizo reconocimiento especial a Lina María Gaviria, Srta. Colombia® 1995 y única representante del departamento en ganar la corona.

Posteriormente, las candidatas desfilaron ante los asistentes del evento, luciendo atuendos de la diseñadora villavicense Anna Sánchez, confeccionados con telas Primatela, accesorios Senda de Nelly Rojas y calzado Asoinducals.

La noche finalizó con presentaciones musicales y danzas folclóricas típicas del Llano colombiano, que deleitaron a los presentes al ritmo de joropo.