Noticias
 Srta. Huila®, la más puntual 
 

El 15 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el Salón Cangrejo del Hotel Hilton, se llevó a cabo la elección de la Señorita Puntualidad a cargo de la marca suiza de relojes EDOX, que dio inicio al 15° día de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza®.

La Srta. Huila® Laura Saavedra, fue reconocida como la más puntual entre las reinas nacionales, ya que a lo largo del certamen se ha destacado por su disciplina y responsabilidad a la hora de llegada en cada uno de los eventos. La ganadora obtuvo como premio un reloj suizo línea Class 1, valorado en 4’452.000 pesos.

Durante la ceremonia, presidente de South American Watch, Pierre Trusendi, hizo entrega de un reloj especial al presidente del Concurso Nacional de Belleza® Raimundo Angulo Pizarro, por motivo de la celebración de los 80 años del certamen. También se
realizó el sorteo de un reloj entre los periodistas acreditados del certamen, resultando ganador Héctor Manuel Beltrán.

El evento contó con la presencia de las 26 candidatas y la actual Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, quienes lucieron prendas de Studio F, accesorios Carolina Cruz y calzado Asoinducals.