Noticias
 Sucre tiene Reina Madre 
 

El 13 de noviembre, en el Gran Salón Bolívar del Hotel Hilton Cartagena, las 26 candidatas y la Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa asistieron a la elección de la Reina Madre, en el cierre del 13° día de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza®.

Como cada año, se presentaron divertidas propuestas escénicas que fueron desde diversas demostraciones culturales hasta personificaciones de artistas, entre otras actividades. La ganadora fue Shirley Álvarez Arévalo, madre de la Srta. Sucre®, quién se destacó por la originalidad de su presentación, que consistió en un show de música, luces, vestuario y movimientos corporales de un humanoide.

El segundo lugar fue para Diana Piñeres Martelo, madre de la Srta. Bolívar® y el tercer puesto para Irma Maldonado, una amiga cercana a la familia de la Srta Arauca®, como un homenaje a su madre fallecida.

El jurado calificador estuvo integrado por Vanessa Mendoza, Srta. Colombia® 2001; Wilfran Barrios Paz, Bailarín y coreógrafo; y Maria Cristina Pimiento, directora de Procolombia (antiguo Proexport). La presentación musical estuvo a cargo de la agrupación Skinny Happy.

Las candidatas acompañaron a sus madres luciendo diseños de la cucuteña Adriana Contreras, confeccionadas con telas Primatela, accesorios de Claudia Ortíz y calzado de Asoinducals.

Este evento permitió recaudar fondos para la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, quienes manejan importantes programas para beneficio de niños y madres adolescentes de comunidades marginadas de la ciudad.