Noticias
 Señorita Valle® es la nueva Señorita Colombia®2018 
 

La Señorita Valle® Valeria Morales Delgado obtuvo el título de Soberana Nacional y será quien represente a Colombia en el certamen de Miss Universo que se desarrollará en Tailandia el próximo 16 de diciembre del 2018.

Isabella Atehortua Zapata, Señorita Antioquia® fue coronada como Virreina y la Primera Finalista fue la Señorita Chocó®, Alma Díaz Bonilla.

El jurado encargado para elegir a la nueva Señorita Colombia® estuvo integrado por Maria Mercedes de la Guardia de Corró, Carlos Guevara Mann, Karent Sierra, Taliana Vargas y los colombianos, a través de sus votaciones en las diferentes plataformas digitales de la alianza.

Rumbo a Miss Universo se realizó gracias a la gran alianza del Concurso Nacional de Belleza®, el Canal RCN, La W Radio y la Casa Editorial El Tiempo, a través de su revista DonJuan. La velada de Elección y Coronación se realizó en el City Hall del Rodeo de la ciudad de Medellìn y contó con la participación musical de Gilberto Santa Rosa, Gente de Zona, Mike Bahía y Greeicy Rendón.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a la nueva Señorita Colombia® 2018 por poseer todas las virtudes y cualidades que la hacen digna representante de la belleza nacional y quien con orgullo representará a los colombianos en Miss Universo.