Noticias
 Reinas y Cartagena en una sola fiesta 
 

El 13 de noviembre, las 26 candidatas del Concurso Nacional de Belleza® y la actual Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa participaron en el Desfile Folclórico de las Fiestas de Independencia de Cartagena.

Alrededor de las 2:00 p.m. las reinas partieron en sorprendentes carrozas desde barrio Crespo, recorriendo la Avenida Santander hasta llegar a la ciudad amurallada. Plumas, colores, disfraces y euforia, hicieron de ayer, un día de fiesta.

Las beldades compartieron toda su alegría con los miles de asistentes que las acompañaron durante el trayecto, celebrando la libertad en honor a los 203 años de la Independencia de la Heroica.

En el desfile también participaron las candidatas al Reinado de la Independencia 2014-2015, más de 120 grupos folclóricos y diferentes comitivas provenientes de todos los rincones del país.

Como novedad en estos 80 años del certamen, por primera vez las candidatas no desfilaron en orden alfabético. En esta ocasión las beldades se agruparon por regiones o zonas cercanas, rindiendo homenaje a la diversidad del pueblo colombiano. En total fueron ocho carrozas diseñadas por el pastuso Carlos Riber Insuasti.