Noticias
 Reinas nacionales y Postobón S.A. en pro de la educación en Cartagena 
 

En la mañana del 13 de noviembre, las 26 aspirantes a Señorita Colombia® 2014-2015, asistieron al lanzamiento del programa ‘Mi Pupitre’ de Postobón S.A. en Cartagena, como parte de la misión social de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza® que celebra su 80° aniversario.

Desde las 8:00 de la mañana, las candidatas y la actual soberana, Paulina Vega Dieppa, participaron de la actividad que benefició a los niños y jóvenes de la Institución Educativa Fernando de la Vega con una dotación de sillas, mesas, escritorios, bibliotecas, tableros, entre otros.
Durante el evento, las beldades fueron recibidas con unas palabras de bienvenida de Miguel Escobar, presidente de Postobón S.A., luego recorrieron las instalaciones del lugar y se tomaron fotografías con los niños que las saludaban con alegría.

Finalmente, las beldades desfilaron con atuendos diseñados por la antioqueña Isabel Henao, accesorios de Andrea Cruz y calzado de Asoinducals; cerrando así la mañana para regresar al hotel sede y prepararse para el desfile folclórico de las fiestas de la Independencia, que se llevó a cabo en horas de la tarde.