Noticias
 Las reinas jugaron con el corazón 
 

En el cierre del 12° día de la agenda real, las 26 candidatas del Concurso Nacional de Belleza® participaron en la actividad “Jugando con el Corazón”, organizada por la multinacional española Winner Group.

En el evento, que tuvo lugar en el Casino Río en Bocagrande, desde las 9:30 p.m., las beldades se divirtieron con los juegos de azar en pro de la población más vulnerable de Cartagena.

La reina que obtuvo mayor número de fichas fue la Srta. Valle® Nathaly Rojas Correa, elegida como la Reina con un Corazón Ganador. La Srta. Atlántico® Mayra Alejandra de León Charris y la Srta. Chocó® Iliam Zapata Jensen, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.
Durante el evento, las candidatas realizaron un desfile en el que lucieron atuendos de la diseñadora cartagenera Ketty Tinoco, elaborados con telas Primatela, accesorios de Julieth Dussan y calzado de Asoinducals. El cierre de la pasarela estuvo a cargo de la actual Señorita Colombia®, Paulina Vega Dieppa.

La cuota musical corrió por cuenta del cantante Peter Manjarrés y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez, quienes despidieron a las beldades con lo mejor de su repertorio artístico.
Al final de la jornada, la multinacional le hizo entrega de un cheque de 80 millones de pesos al presidente del Concurso Nacional de Belleza® Raimundo Angulo Pizarro, el cual será destinado a los programas de misión social que apoya el certamen.