Noticias
 Señorita Sucre® Ariadna Gutiérrez Arévalo: Rostro Jolie 2014 
 

En el cierre del 11° día de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza®, las 26 candidatas participaron en la elección del rostro más bello del certamen. En el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, la Señorita Sucre® Ariadna Gutiérrez Arévalo sumó un nuevo título en el certamen tras ser escogida por el jurado como el Rostro Jolie 2014.
Tras las palabras de bienvenida del presidente de Laboratorios de Cosméticos Vogue, Jean Pierre Gouttebroze, las beldades desfilaron con atuendos de la diseñadora momposina Faride Ramos confeccionados con telas Primatela y calzado de Asoinducals.
El jurado encargado de escoger al nuevo Rostro Jolie, tuvo en cuenta la armonía y la belleza natural, requisitos que para ellos reunió a cabalidad la representante sucreña.
Además de ser nombrada Rostro Jolie de Vogue, Ariadna Gutiérrez Arévalo recibirá un contrato de publicidad con una de las marcas de la compañía y una hermosa gargantilla como premio.
En la celebración de sus 80 años, el Concurso Nacional de Belleza® agradece a Cosméticos Vogue por suministrar el maquillaje oficial de las candidatas durante la realización del certamen y reconoce la labor de su fundadora, María Cortés de Chaves (q.e.p.d.) como ejemplo de tenacidad y liderazgo para las mujeres de Colombia.