Noticias
 El XXVII Banquete del Millón con la realeza colombiana 
 

El 6 de noviembre, se cerró una nueva jornada de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza® con la participación de las 26 candidatas en el Banquete del Millón que organiza la Corporación Minuto de Dios.

El evento tuvo lugar en el Pabellón Santa María, del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas y contó con la asistencia de las aspirantes a la corona y la actual Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa.

Durante el banquete, las candidatas lucieron diseños de la momposina Faride Ramos, confeccionados con telas Primatela, accesorios de Xiomara Pérez y calzado de Asoinducals; mientras que la Srta. Colombia® vistió con atuendo y accesorios de la barranquillera Beatriz Camacho.

En el evento, la Joyería Cesáreo hizo la entrega oficial de la corona y el cetro del certamen, que este año tendrá una inscripción especial, conmemorando los 80 años del Concurso Nacional de Belleza®.

El certamen celebra su 80° aniversario y se siente complacido de poder apoyar las obras que el Minuto de Dios realiza desde hace 59 años en todo el país, brindándoles esperanza y oportunidades a muchas familias colombianas.