Noticias
 Srta. Atlántico® nueva Cenicienta Real 
 

Hoy Domingo 19 de marzo, se realizó la elección de la Zapatilla Real, como parte de la alianza del Concurso Nacional de Belleza® con la Alcaldía de Bucaramanga, a través de Asoinducals.

 El evento que durante 15 años ininterrumpidos hace presencia en el evento más importante de la belleza colombiana, busco elegir a la Señorita Cenicienta Real, título que ostenta quien cuente con elegancia y distinción en la pasarela, además de un buen manejo del calzado.

 Para esta ocasión el tan anhelado título de Cenicienta Real se lo llevo la Señorita Atlántico Martha Martínez quien con su elegancia y manejo de la pasarela se ganó al jurado, conformado por Oscar Franco, Médico Cirujano, el Dr. Héctor Elías Ariza Notario de Bucaramanga y con Abrahán Mallorca, Empresario y diseñador de moda de Bucaramanga

 La nueva Cenicienta real se llevó una dotación de calzado durante el año del reinado. La empresa calzado Paraíso afiliado a Asoinducals se vinculó al evento rifando ante los periodistas asistentes productos de su marca

Deivi Churio y Neiber Cantillo fueron los dos periodistas afortunados de llevarse hermosos zapatos de la marca.

 La presentación estuvo a cargo de la ex señorita Cartagena Giselle Marín Ramos.  Las beldades realizaron un desfile con vestuario de Vásquez y García, accesorios de Bisucolombia y Zapatos de Asoinducals.

 El Concurso Nacional de Belleza® se complace en contar con el apoyo de Asoinducals, que desde el año 2001 fabrica el calzado que usan las candidatas y la Señorita Colombia® durante las diversas actividades del certamen.

La Puntualidad es la cortesía de las Reinas”

El concurso Une, el Concurso es Único