Noticias
 El Concurso Nacional de Belleza® tiene nueva Reina Madre 
 

En los Jardines del Hotel Hilton Cartagena, las 23 candidatas y la actual Señorita Colombia® asistieron a la elección de la nueva Reina Madre, evento que todos los años hace parte de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza®.

Las Madres adolescentes de la fundación, Estuvieron en pasarela y con la presentación de Elida Castro, nos deleitaron, con una muestra de sus conocimientos de Belleza y Bisutería.

Primeramente se le dio la Bienvenida a las concursantes, quienes por esta ocasión fueron parte del

público que corono a una de sus progenitoras.

Como cada año, se presentaron divertidas propuestas escénicas que fueron desde diversas demostraciones culturales hasta personificaciones de artistas, entre otras actividades. Al finalizar el evento se hizo la Rifa de un Reloj Marca Bulova, marca que apoya al Concurso Nacional de Belleza®

 

La Reina fue la mama de la Señorita® Meta, la señora Zoraida Beltrán León, quien realizo una fono mímica de la canción de choclo Balderrama “Llanero si soy llanero” la Virreina fue para la mama de la Señorita Córdoba® quien con su presentación busco resaltar el folclor de la tierra cordobesa y la princesa fue para la madre de la Señorita Choco® la señora Yolanda Pino con un show que busco hacer un honor a la paz de Colombia.

 El jurado calificador estuvo integrado por la Señora Liliana Majana de Turbay, Primera Dama del Departamento de Bolívar, Viviana Sánchez de Duque, Primera Dama del Distrito de Cartagena y  Duvinia Torres Cohe, Consejal del Distrito de Cartagena. La presentación musical estuvo a cargo del cantante puertorriqueño Pedro Arroyo.

Las candidatas acompañaron a sus madres luciendo diseños de Anna Sánchez, zapatos de Asoinducals y accesorios de Frases.