Noticias
 Las 23 candidatas compartieron con la familia Puerto de Cartagena 
 

Las candidatas al Concurso Nacional de Belleza® y la Señorita Colombia® Andrea Tovar Velásquez protagonizaron un desfile en las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Cartagena.

Para el Puerto de Cartagena fue un orgullo recibir en sus instalaciones a las 23 candidatas quienes lucieron vestidos de Daniella Batlle, Accesorios de Daniela Salcedo y Zapatos de Asoinducal, y a la actual soberana de la belleza colombiana, quien lució un vestido de la Universidad Autonoma Del Caribe, accesorios de Astrid Lozano y Zapatos de Asoinducals, acompañada con un turbante de Mariana Behaine.

Posteriormente el Gerente de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena el capitán retirado de la Armada Alfonso Salas Trujillo expreso en palabras sentirse orgulloso, de compartir con todos los asistentes y con las más bellas por Colombia.

Desde el momento del ingreso se invitó a los asistentes a publicar en instagram fotos del evento con el mensaje #SrtaColombia en el #PuertoFeliz, la foto con más like recibió un premio con el   hashtag #PuertoFeliz.

El evento que fue amenizado por el cantante de genero champeta Twister, busco promover la marca #PuertoFeliz la cual enfoca sus esfuerzos en desarrollar e incentivar la Felicidad en cada uno de sus colaboradores y equipos de trabajo.

 

La Puntualidad es la cortesía de las Reinas”

El concurso Une, el Concurso es Único