Noticias
 Una mañana llena de sonrisas Se vivió en el evento Postobón 
 

 En la mañana de hoy las 23 candidatas y la Señorita Colombia® Andrea Tovar Velásquez se unieron con Postobòn y Mr.Tea, para entregar el mobiliario de pupitres a la Institución Educativa Almirante Padilla.  En el barrio el Zapatero.

En el marco del Concurso Nacional de Belleza, Mr. Tea, la marca líder de té en Colombia, se unió al programa MiPupitre Postobón para entregar 448 piezas de mobiliario escolar a 211 estudiantes de la Institución Educativa Almirante Padilla, ubicada en el barrio El Zapatero en Cartagena.

 El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la institución educativa ubicada en el barrio El Zapatero y contó con la presencia de la Señorita Colombia®, Andrea Tovar Velásquez, y de las candidatas. Quienes lucieron atuendos de la diseñadora Isabel Henao, Accesorios de Pilu y Zapatos de Asoinducals.

El mobiliario entregado hace parte del programa MiPupitre Postobón, que transforma el material reciclado de tetrapak en escritorios, mesas, sillas, bibliotecas y pupitres, de alta calidad, apoyando así no solo a la educación, sino también al medio ambiente.

La Señorita Colombia® Andrea Tovar Velásquez, acompañada por las candidatas disfrutaron del evento y acompañaron a los estudiantes y a sus docentes a hacer un recorrido por las instalaciones para conocer los nuevos muebles en sus salones.

 En Cartagena, MiPupitre Postobón ha beneficiado a siete instituciones educativas con una inversión de más de $485 millones y más de 3.600 piezas de mobiliario entregadas. A nivel nacional, ha distribuido hasta la fecha un total de 16.346 piezas beneficiando a más de 29.100 estudiantes de instituciones educativas en Bolívar, Antioquia, Atlántico, Cesar, Santander, Guajira y Valle del Cauca.

El Concurso Nacional de Belleza® se siente complacido de poder apoyar estas grandes obras realizadas por Postobòn.

 

 

 

La Puntualidad es la cortesía de las Reinas”

El concurso Une, el Concurso es Único