Noticias
 Las beldades disfrutaron del Banquete del Millón 
 

 Esta noche se cerró una nueva jornada de la agenda real del Concurso Nacional de Belleza® con la participación de las 23 candidatas en el Banquete del Millón que organiza la Corporación Minuto de Dios.

El evento tuvo lugar en el Pabellón del Centro Internacional de Convenciones Las Américas y contó con la asistencia de las aspirantes a la corona y la actual Señorita Colombia® Andrea Tovar Velásquez.  

Durante el banquete, las candidatas lucieron diseños de Adriana Contreras, confeccionado con telas Prímatela, accesorios de Julieth Dussan y Calzado de Asoinducals.

El evento inicio con las palabras del Padre Harold Castilla, rector de la Universidad Minuto de Dios sede Bogotá quien hiso la bendición del pan y el vino. Posteriormente la Joyería Cesáreo en cabeza de José Cesáreo Lemaitre realizó la entrega oficial de la corona y el cetro, que lucirá quien resulte elegida Señorita Colombia® La velada fue amenizada por la cantante Santa Viva.

El certamen se siente complacido de poder apoyar las obras que el Minuto de Dios realiza en todo el país, brindándoles esperanza y oportunidades a muchas familias colombianas.

 

 

La puntualidad es la cortesía de las reinas”

El Concurso Une, el concurso es Único