Noticias
 La 23 Candidatas al Concurso Nacional de Belleza® visitaron la Fundación ALUNA 
 

 Continuando con la Misión Social del Concurso Nacional de Belleza®, mañana 12 de Marzo las candidatas y la actual Señorita Colombia®, Andrea Tovar, visitarán el Centro de Habilitación y Capacitación ALUNA, a partir de las 8:00 a.m.

 

ALUNA, que desde 1999 ofrece sus servicios en Cartagena, está ubicado en el barrio República de Chile y con el apoyo del Concurso Nacional de Belleza® ofrece atención integral pedagógico-terapéutico a niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva y múltiple, tanto en su sede principal, como en algunos barrios vulnerables de la ciudad.

 

Durante la estadía en ALUNA las beldades serán recibidas por la Directora General, Úrsula Schlappie y podrán interactuar con los estudiantes de la Fundación que año tras año esperan ansiosos esta visita.

 

Las reinas también conocerán diversas actividades que realizan los niños en el Centro ALUNA, oportunidad que tendrán para sensibilizarse acerca del trabajo que desarrolla la Fundación en beneficio de la población en situación de discapacidad en Cartagena y la Región a través de la ejecución de programas sostenibles basados en un modelo pedagógico propio. La Señorita Colombia® junto a las aspirantes recorrerán distintos puntos de ALUNA.

 

Finalmente, las beldades participarán de un desfile para los niños de la institución y asistente, la jornada concluirá con una presentación folclórica y una entrega de flores para las reinas.

Este evento le permitirá a las candidatas continuar con la obra social que adelantan con los niños, y de lograr un gran impacto social, cumpliendo de esta forma con una de sus tareas primordiales, que es demostrar su espíritu solidario y la responsabilidad social con la población más necesitada de Colombia.

 

En Concurso Nacional de Belleza® se complace en apoyar y participar en las diferentes actividades de esta Fundación

 

 

La Puntualidad es la cortesía de las Reinas”

El concurso Une, el Concurso es Único