Noticias
 Las Reinas de Colombia se pusieron la camiseta de Profamilia 
 

Continuando con la Misión Social del Concurso Nacional de Belleza®, hoy jueves 6 de noviembre, las aspirantes a la corona y la Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, visitaron la sede de Profamilia en el barrio Pie de la Popa. Las beldades lucieron hermosos vestidos de PAT PRIMO, accesorios fabricados por los niños de ALUNA y calzado de Asoinducals.

A partir de las 9:00 a.m. y tras las palabras de bienvenida del Gerente de Salud, Juan Gonzalo López, las reinas participaron en el foro ‘La salud femenina, un compromiso total’, en el que se les hizo entrega de las camisetas de la institución.

Durante la charla moderada por el Gerente de investigaciones y asesor científico de Profamilia, Doctor Juan Carlos Vargas, se abordaron los siguientes temas: Virus del Papiloma Humano (VPH) causante del cáncer cervical, la detección temprana y el diagnóstico oportuno del cáncer de cuello uterino.

Este evento tuvo como finalidad, crear conciencia sobre las cifras de cáncer en Colombia para asumir un compromiso en busca de disminuirlas. Esto a través de campañas de educación sobre prevención y la vacunación correspondiente.

Luego de algunas palabras del presidente del Concurso Nacional de Belleza®, Raimundo Angulo Pizarro, sobre la labor de Profamilia a nivel nacional, las candidatas ratificaron su compromiso de trabajar en pro de las mujeres colombianas.