Noticias
 Concurso Nacional de Belleza® y Avianca unidos por los niños y niñas enfermos del corazón 
 

 Concurso Nacional de Belleza® y Avianca unidos por los niños y niñas enfermos del corazón 

 

Hoy  viernes 10  de Marzo, a las 10:00 de la mañana, la actual Señorita Colombia® Andrea Tovar  Velásquez, junto a las 23 candidatas compartirán con los niños y niñas que están siendo tratados de manera gratuita en la Clínica Cardioinfantil en Bogotá.

Como es tradición, el CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA®  Y AVIANCA, se unen por decimosexta ocasión en apoyo a los niños del programa, “Regale una Vida”.


A su llegada, las reinas  harán un desfile con atuendos de Adrissa, accesorios de Efecto Glass y zapatos  Asoinducals, posteriormente realizarán un recorrido por las Unidades de Hospitalización y de Cuidados Intensivos para entregar detalles a los infantes y visitaran el centro Lúdico de la fundación.

Este evento busca recaudar la mayor cantidad de millas a través del Banco de Millas Avianca, cuyo depósito permite llevar a Bogotá a niños y niñas con cardiopatías congénitas tratados por la institución hospitalaria. 

El Concurso Nacional de Belleza®, reitera su compromiso social con la infancia colombiana y agradece a la aerolínea oficial del certamen, Avianca por su apoyo a las causas benéficas en pro de la salud y el bienestar de los niños y niñas del país.