Noticias
 Srta. Colombia deslumbró en Miss Universo 
 

El Concurso Nacional de Belleza®, quiere felicitar a la Señorita Colombia®, Jealisse Andrea Tovar Velásquez  por su excelente  participación en el certamen de belleza más importante del mundo Miss Universo.

 Tras responder la pregunta realizada por el jurado, Andrea Tovar llegó hasta la recta final del concurso junto a las candidatas de Francia  y Haití, allí nuestra Srta. Colombia® quedo de 2nd Runner Up.

Durante su participación la Srta. Colombia®, deslumbro Con su belleza, autenticidad y carisma,  Cualidades  que se vieron reflejadas en la versión número 65  de este importante evento el cual se realizó en el Mall of Asia Arena y conto  por  segunda ocasión con Steve Harvey como presentador junto a la modelo Ashley Graham y el  rapero Florida como encargado de amenizar la velada.

 Andrea Tovar Velásquez Srta. Colombia®, lució radiante, segura, fresca y elegante con su hermoso vestido de gala diseñado por el barranquillero Alfredo Barraza.

 El Concurso Nacional de Belleza®, se siente orgulloso del desempeño y representación de Andrea Tovar a lo largo de estos 19 días de certamen.