Noticias
 Una Visita Real a la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar 
 

El miércoles 5 de noviembre, las 26 candidatas del Concurso Nacional de Belleza® visitaron la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, en la zona industrial de Ternera, como parte de la Misión Social que desarrolla el Concurso Nacional de Belleza® durante la realización del certamen. Esta entidad brinda ayuda a niños y madres adolescentes, y cada año el Concurso dona a esta institución los fondos recaudados en el evento Reina Madre.

La jornada comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo de Rocío Covo, madre de la actual Directora Ejecutiva, Ileana Stevenson, quien estuvo vinculada a la fundación durante 10 años. Posteriormente, un grupo de madres adolescentes apoyadas por la fundación, preparó un desfile para las reinas y les hizo entrega de algunos obsequios. Luego fue el turno del desfile para las candidatas, quienes lucieron prendas de Studio F, accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.

En el recorrido por el complejo social, las reinas visitaron los talleres de Servicios Hoteleros y Turísticos, Belleza, Estética, Cocina, Panadería, Bisutería, Aula Virtual y Centro Integral de Desarrollo Infantil.

En la celebración de su 80° aniversario, el Concurso Nacional de Belleza® reitera su compromiso social con las fundaciones que desarrollan programas sociales en beneficio de las poblaciones más vulnerables de Colombia.