Noticias
 Las reinas de Colombia visitaron la Fundación Ronald McDonald – Casa del Niño 
 

Durante la celebración de sus 80 años, el Concurso Nacional de Belleza® continúa apoyando a las organizaciones que desarrollan programas a favor de la niñez y es por esto que hoy 4 de noviembre de 2014, las 26 candidatas visitaron la Fundación Infantil Ronald McDonald de Colombia.

Esta mañana, las aspirantes a la corona junto a la actual Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, visitaron esta organización sin ánimo de lucro, como parte de su compromiso social con el país.

El evento contó con la intervención del doctor Raimundo Angulo Pizarro, actual presidente del Concurso Nacional de Belleza®, quien expresó que la labor que la fundación está realizando en Latinoamerica, lo llena de alegría.

El lugar se encuentra en etapa de culminación y permitirá albergar a las familias de escasos recursos que deban permanecer lejos de sus hogares mientras sus hijos reciben tratamientos médicos prolongados. Se tiene proyectado que empiece a funcionar en abril de 2015 y que aloje a 72 madres de manera gratuita. El establecimiento cuenta con acceso a Internet, duchas, cocina y lo necesario para el alojamiento.

Se proyectó un video del testimonio de una madre que recibió el apoyo de la fundación Ronald Mc Donald y se hizo un recorrido por la casa en construcción, en el que las reinas lucieron sus atuendos de Studio F, accesorios de Andrea Cruz y calzado de Asoinducals.

Finalmente, las candidatas del Concurso Nacional de Belleza®, encabezadas por la actual Srta. Colombia® Paulina Vega Dieppa, sembraron árboles y atendieron a los medios de comunicación. Esto concluyó una mañana llena de la misión social, que es el corazón del certamen.