Noticias
 Señorita Colombia® se une a la campaña “Te Llevo en mi corazón – Correo de la Gratitud” 
 

La Srta. Colombia® Andrea Tovar participó de la campaña “Te Llevo en mi corazón – Correo de la Gratitud” liderada por el Ministerio de Defensa Nacional. La iniciativa consiste en visitar a nuestros Soldados, Infantes de Marina y Policías, en sus unidades de trabajo en distintos puntos de la geografía colombiana. Esta, se desarrolló los días 14, 15, 16, 20, 21 y 22 de diciembre del 2016.

Desde hace seis años, y durante la época de navidad, el Ministerio de Defensa Nacional con el apoyo del Viceministerio para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y Bienestar; las Fuerzas Militares y Policía Nacional, ha llevado a cabo la importante labor de acompañar a nuestros héroes de la patria, no solo con la entrega de regalos sino con la entrega de cartas que escriben año tras año, los niños y colombianos en agradecimiento por su labor.

El Concurso Nacional de Belleza® se complace en venir apoyando desde sus inicios esta campaña que invita a los colombianos a reflexionar sobre la vida, heroísmo y sacrificio de nuestros soldados y policías a quienes debemos nuestra seguridad, bienestar y protección.