Noticias
 Las Reinas visitaron la Fundación Amigos de los Niños y Jóvenes 
 

El martes 4 de noviembre, los jóvenes de la agencia Children International recibieron a las 26 candidatas del certamen como parte de la Misión Social del Concurso Nacional de Belleza®.

Desde las 9:00 a.m. las aspirantes al título, en compañía de la actual Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, visitaron la sede de la Fundación Amigos de los Niños y Jóvenes, ubicada en el municipio bolivarense de Santa Rosa de Lima.

Durante el evento las reinas conocieron el programa ‘¿Bebé? ¡Piénsalo bien!’ cuya propuesta pedagógica tiene como objetivo que los jóvenes sean conscientes de la importancia de asumir una sexualidad responsable y de las implicaciones que tiene convertirse en padres a una temprana edad.
Posteriormente, las beldades participaron en una actividad donde se les hizo entrega de bebés computarizados a varios jóvenes, que experimentarán durante dos semanas los retos de criar un bebé.
Los asistentes disfrutaron un desfile de las reinas, vestidas con prendas de Studio F, accesorios de Andrea Cruz y calzado de Asoinducals y el evento finalizó con la presentación de dramatizaciones acerca del abuso, la explotación infantil y la prevención de embarazos no deseados.

Todo esto se realizó en el marco de la celebración del 80° aniversario del Concurso Nacional de Belleza®. Colombia reconoce su esplendor.