Noticias
 Reinas acompañan a la Escuela Militar de Aviación 
 

Este jueves 1° de diciembre la Segunda Princesa® y Reina Hispanoamericana 2016, María Camila Soleibe, la Tercera Princesa® Ibeth Alomía Prado; en compañía de la Srta. Valle® Francesca Calero Mendoza, asistieron a la ceremonia militar con motivo del ascenso a subtenientes del personal de los cursos 89, CEO 16 y OCA 39. Este evento se llevó a cabo en el campo de paradas de la Escuela Militar de Aviación (EMAVI) en la ciudad de Cali, a partir de las 10:30 am. Asimismo, la ceremonia contó con la presencia del señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, quién hizo entrega de diplomas e imposición de medallas a los ascendidos.

Desde su creación en el año de 1919, la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez se ha encargado de la formación militar, profesional y humana de los oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana. Ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, ha graduado 80 promociones de oficiales en las especialidades de pilotaje, navegación, mantenimiento, entre otras.

El Concurso Nacional de Belleza® extiende sus felicitaciones a los futuros subtenientes por su continuo compromiso con nuestra patria.