Noticias
 Banquete del Millón 
 

Este 24 de noviembre la Srta. Colombia® Andrea Tovar asistió al Banquete del Millón en su versión número 56, organizado por la Corporación Minuto de Dios. Este evento tuvo lugar en el Salón Rojo del Hotel Tequendama en la ciudad de Bogotá D.C, a partir de las 6:00 pm.

Esta actividad nació hace más de 50 años como una iniciativa de recaudar fondos para solventar las necesidades de vivienda de las personas menos favorecidas de nuestro país. Desde su aparición, se ha realizado sin ninguna interrupción, teniendo como asistentes a presidentes de la República, reinas de belleza, entre otras personalidades.

El evento también contó con la presencia de la Srta. Atlántico®, la Srta. Bogotá®, la Srta. Bolívar®, la Srta. Caldas®, la Srta. Cesar®, la Srta. Guajira®, la Srta. Huila®, la Srta. Norte de Santander®, la Srta. San Andrés, Providencia Y Santa Catalina® y la Srta. Tolima®.

El Concurso Nacional de Belleza® se enorgullece de apoyar causas sociales que contribuyan al desarrollo de nuestra sociedad.