Noticias
 Las reinas celebraron la independencia de la Heroica 
 

Hoy Cartagena de Indias celebró sus 205 años de independencia y el Concurso Nacional de Belleza® se unió a esta conmemoración con la participación de la Srta. Colombia® Andrea Tovar, La Virreina Nacional®, las Princesas® y las 23 candidatas aspirantes al título de Srta. Colombia 2016-2017 en los actos protocolarios.

A las 8:00 de la mañana, las beldades leyeron la Lectura del Acta de Independencia de Cartagena de Indias junto a la Reina de la Independencia 2015 Naomy Ocoró. Ahí desfilaron con accesorios y atuendos de la marca Azulu y calzado de Asoinducals.

Posteriormente, se trasladaron al Camellón de los Mártires para la ofrenda florar en compañía del señor Alcalde Mayor de Cartagena, Manuel Duque y altos oficiales las Fuerzas Armadas y Policiales de Colombia.

En horas de la tarde la Srta. Colombia® y su Corte Real se dieron cita en el desfile del bando luciendo vistosos trajes artesanales en la carroza alegórica decorada con una gran corona que evoca la tradición del reinado en su sede permanente, la ciudad de Cartagena de Indias.

El Concurso Nacional de Belleza® se complace en participar de las Fiestas de la Independencia de Cartagena, como ha sido tradicionalmente desde su origen y resalta la gran participación del pueblo cartagenero.