Noticias
 Las candidatas recibieron las llaves de La Heróica 
 

El 3 de noviembre, las 26 candidatas y la Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, asistieron a un acto de protocolo organizado por la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, como parte de la celebración de los 80 años del Concurso Nacional de Belleza®.

En la ceremonia que inició a las 8:00 p.m., las 26 aspirantes a la corona del certamen, recibieron las llaves de la ciudad por parte del Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, Doctor Dionisio Vélez Trujillo y su señora, María Victoria Donado.

En el acto oficial, que también contó con la presencia de las 29 candidatas al Reinado de la Independencia 2014-2015, el burgomaestre de los cartageneros les impuso un broche representativo a cada una de las beldades.

Durante la ceremonia, las reinas nacionales lucieron prendas de la diseñadora barranquillera Francesca Miranda, con telas Primatela, accesorios Senda de Nelly Rojas y calzado de Asoinducals.

En su 80° aniversario, el Concurso Nacional de Belleza®, agradece a las autoridades del Distrito de Cartagena, por acoger a las 26 candidatas como ciudadanas ilustres y por su constante apoyo durante la realización del certamen.