Noticias
 Las más bellas de Colombia visitaron a los niños del barrio El Pozón 
 

“Colombia reconoce su esplendor”. Esta frase identifica la misión social que realiza el Concurso Nacional de Belleza® y que inspira cada una de las actividades que el certamen ha programado en su 80° aniversario.

El lunes 3 de noviembre, las candidatas hicieron una visita a la Escuela 14 de Febrero, ubicada en el barrio El Pozón. A partir de las 9:00 de la mañana, las 26 aspirantes a la corona y la actual Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, pudieron compartir todo su cariño y alegría con los niños de la comunidad educativa y les enseñaron que una educación de calidad es el camino para construir un mejor futuro para ellos y sus familias.

Las reinas realizaron un recorrido por las aulas de este colegio, las cuales se encuentran dotadas con equipos de última tecnología, gracias al apoyo que le brinda el Concurso Nacional de Belleza® y la organización de soluciones logísticas TCC. Durante el evento, las beldades lucieron atuendos de PAT PRIMO, confeccionados con telas de Primatela, accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.

El Concurso Nacional de Belleza® agradece el apoyo de TCC y ratifica una vez más su responsabilidad social y su compromiso con la educación de los niños de Colombia.