Noticias
 Las beldades compartieron con la comunidad del barrio Las Reinas 
 

Las 26 candidatas participantes del Concurso Nacional de Belleza®, en el marco de sus 80 años, tuvieron la oportunidad de conocer la boutique de la diseñadora Gabi Arenas, a partir de las 7:00 de la noche. Ahí recibieron regalos por parte de esta reconocida cartagenera apasionada por la moda y la confección de prendas y accesorios.

Media hora más tarde, las beldades reales continuaron el recorrido con la tradicional visita a la Casa Sede del Concurso Nacional de Belleza®, la cual estuvo encabezada por la Junta Directiva del certamen y su presidente Raimundo Angulo Pizarro, quienes brindaron una cálida y cordial bienvenida a las candidatas.

Las reinas saludaron desde el balcón a los cartageneros y turistas que cada año esperan con mucha alegría a las más bellas del país. Allí también las aspirantes junto a la actual Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, pudieron conocer el Portal de las Reinas, ubicado en la entrada del lugar, ilustrando los rostros de las 61 ganadoras del certamen.

Como parte de la celebración de los 80 años del Concurso Nacional de Belleza®, el portal fue restaurado en su totalidad, pasando del blanco y negro al color, y con los trabajos realizados y la implementación de una nueva tecnología, se garantizó la durabilidad de las imágenes.

Esa noche las candidatas nacionales iluminaron el Centro Histórico de Cartagena, con hermosos atuendos de la diseñadora Luiza Pino, confeccionados con telas Primatela, accesorios de Andrés Cruz y calzado de Asoinducals.

El Concurso Nacional de Belleza® en su 80° aniversario, desea que las 26 candidatas sientan a Cartagena como su segunda casa y devuelvan el cariño brindado por las autoridades, mandatarios y por todos los ciudadanos que ven en ellas, el brillo que caracteriza a la mujer colombiana.