Noticias
 Misa especial que conmemoró los 80 años del Concurso Nacional de Belleza® 
 

En conmemoración de los 80 años del Concurso Nacional de Belleza®, las 26 candidatas y la actual Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, participaron de una misa en honor a la celebración de la historia de uno de los certámenes más importantes de Colombia. La Eucaristía tendrá lugar en la Iglesia de San Pedro Claver.

A partir de las 6:00 de la noche, las beldades reales asistieron a la celebración eucarística presidida por el Padre Jorge Camacho, en donde tuvieron un espacio de reflexión personal y espiritual. En este evento las reinas lucieron vestidos de la diseñadora Luiza Pino, elaborados con telas prímatela, accesorios de Andrés Cruz y calzado de Asoinducals.

En el año 2002, el Concurso Nacional de Belleza® asumió la reparación del reloj de la Iglesia San Pedro Claver, que se encontraba detenido por 27 años y desde ese momento asumió su mantenimiento anual para conservar la estructura y garantizar su permanencia en el tiempo, como un referente histórico de la ciudad.

El Concurso Nacional de Belleza® en la celebración de sus 80 años, seguirá apoyando las obras de mantenimiento de los monumentos históricos de Cartagena y velará por la preservación de la riqueza arquitectónica de nuestro Patrimonio de la Humanidad.