Noticias
 Concurso Nacional de Belleza® fue homenajeado por la Gobernación de Bolívar 
 

En el marco de la agenda del certamen que reúne a las mujeres más bellas de Colombia, el Concurso Nacional de Belleza® en cabeza de su presidente, Raimundo Angulo Pizarro, recibió un reconocimiento de la Gobernación de Bolívar en conmemoración de su 80° aniversario.

El Gobernador de Bolívar, Doctor Juan Carlos Gossaín Rognini, acompañado de su señora, Ana Elvira Gómez de Gossaín, rindió homenaje al Concurso Nacional de Belleza® por su misión social y contribución al desarrollo del departamento de Bolívar y por defender los derechos de las mujeres y exaltar sus cualidades y brindarle tantas alegrías al país.

Durante la ceremonia, las 26 candidatas y la actual Señorita Colombia® Paulina Vega Dieppa, fueron declaradas oficialmente huéspedes de honor en el acto realizado en el Claustro de las Ánimas del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

El Concurso Nacional de Belleza® agradece a la Gobernación de Bolívar por este reconocimiento y se enorgullece de contar con su apoyo durante la celebración de los 80 años del certamen de mayor recordación para los colombianos.